El pasado 28 de abril se llevó a cabo la fecha 3 Gran Premio Día del Niño de la Champ Car en el Autódromo Bosques del Ángel.
Para esta fecha el campeonato tuvo un invitado especial, el piloto experimentado Pepe Montaño y su hijo de 3 años Mateo.
Dentro de las emociones de la competencia se celebró a los niños realizando concursos de 12:00 a 14:00 hrs, en la que participaron una gran cantidad de niños y niñas, acudiendo con sus bicicletas y autos eléctricos.
La carrera estelar inicio a las 15 horas en el que el Piloto Pepe Montaño dio el banderazo de salida, la carrera se llevó a cabo sin ningún incidente salvo que algunos pilotos tuvieron problemas menores con sus autos y tenían que salir constantemente a los pits.
Desafortunadamente el piloto novato Luis Ramos no pudo correr ya que el motor de su auto se trono en las primeras vueltas del primer hit.
Fue un día lleno de emociones, la carrera concluyo cerca de las 17:30 hrs con los ganadores de las diferentes categorías subiendo al pódium rodeados de sus amigos, familiares y diferentes medios de comunicación que se dieron cita para cubrir el evento.