El día 26 de mayo se llevó a cabo la fecha 4 Gran Premio Mario Domínguez en homenaje a su gran trayectoria, en Epazoyucan en el Estado de Hidalgo.
Todos, tanto aficionados como pilotos estaban muy emocionados por poder convivir con “Súper Mario” conocido así por los medios.
Días previos a la carrera, el 24 de mayo se llevó a cabo un desfile con los autos participantes del campeonato y clubes de autos como Volkswagen, a las 17:00 horas iniciaron un recorrido por las calles principales de Pachuca comandados por Mario Domínguez, hasta llegar a la Plaza Galerías donde se llevó a cabo una rueda de prensa y firma de autógrafos.
El 26 de mayo llegó, siendo un día caluroso, iniciando actividades a las 10:00 hrs con la inscripción, revisiones, entrenamiento y calificación.
Tuvimos la presencia de la banda de guerra y la escolta de la 18ª zona militar, a las 14:15 hrs se dio inicio a un emotivo homenaje al piloto Mario Domínguez, recibiendo un reconocimiento por parte de los directivos del campeonato.
La modalidad de esta carrera fue circuito corto a 2 hits de 30 vueltas cada una. Al ser una pista corta se permitió una carrera de más velocidad, llena de adrenalina y emociones.
Esta carrera marcó el regreso de Adrian Oviedo con auto número 8 después de 3 años de no competir en la categoría 1600 modificado, el debut del piloto colombiano Nelson Siachoque, quien realizó una gran carrera quedando en 2do lugar en la categoría GT3.
Al término de la carrera Mario Domínguez bajo a gradas y a los pits para convivir con los aficionados y los pilotos para hablar y tomarse fotos con él.
La ceremonia de premiación se llevó a cabo con Mario subiendo al podio para felicitar a los ganadores de cada categoría.