El pasado domingo 9 de junio se llevó a cabo el debut del Speed Fest, festival de velocidad, en el evento se dio cita a pilotos de todas las categorías del automovilismo mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Llego el debut de la categoría T500 Cup de Yokohama, fue una carrera llena de emociones, ninguno de los pilotos cedía su puesto, una competencia muy pareja; el primer lugar del debut de esta categoría se lo llevo Eduardo López con el auto 21 Plan B, seguido por los pilotos Leonel y Oskar Cervantes y el tercer lugar Adrián Aguilera.
La Formula México logro dar un gran espectáculo a todos los espectadores, mostrando todas las capacidades de cada piloto a alta velocidad teniéndolos a filo de su butaca con la adrenalina al tope, quedando en primer lugar el piloto David Farías, seguido de Mariano del Castillo y Eloy López.
Los F1800 dieron una gran exhibición de manejo, el ganador fue Daniel Duval que sacó una buena ventaja contra Juan José López que llego segundo lugar, en tercer sitio llegó Pablo Lorant.
En los Súper Turismos Light, el Chevy #37 de Arturo Ponce se volvió a imponer y conquistó su segunda victoria de la quinta fecha de la Copa Notiautio, dejó en segundo lugar a la dupla de Eduardo y Gerardo Ramírez, y el tercer sitio fue para Eduardo Delgado.
En los TC2000, Allan Van Rankin y Diego Rodríguez conquistaron la bandera a cuadros, segundos fueron los integrantes del auto #1, Alfredo Guzmán y Enrique Ferrer quienes ofrecieron una gran carrera. El tercer sitio lo ocupó Raúl Galván Jr.
Fue un evento realizado con éxito, las gradas del autódromo llenas de aficionados al automovilismo, desde los pits hasta el foro sol, las familias pudieron disfrutar de experiencias como los gokarts, sorteos, simuladores y muchas cosas más, para finalizar con el espectáculo musical del grupo Matute.