Noticias

Los Olvera Pelean en el Top 5 de la TC2000

En la fecha 7 de la Copa Notiauto “Gran Premio Pedro Rodríguez”, Edgar Olvera consiguió su primer pódium del año llevándose el segundo lugar de la primer carrera de los TC2000.

Lo que deja al equipo, Olvera Racing, emocionado y convencido del buen desarrollo que está teniendo el #20 gracias a Ernesto Olvera, jefe de mecánicos, quién ha trabajado junto con el equipo para mantenerse en los punteros dentro de su categoría y estar dentro del top 10 en la tabla general del campeonato.

Los Olvera esperan con ansias la segunda edición del Speedfest buscando la punta nuevamente gracias al apoyo de sus patrocinadores: Miguelito Chamoy, El Buen Mole, Jokama Exchange, Tecnuuk, Servicio Olvera, Escapes Fortino, Paddyohoran, Chiles Secos El Jazmin, Stravaa, Programación Avanzada Martínez, Gobarentacar y Club Canófilo Mexicano de Pastor Alemán

Conferencia de Prensa Speed Fest, Vibra México!

El próximo 7 de Septiembre se llevará a acabo la segunda fecha del Speedfest en el Autódromo Hermanos Rodríguez conmemorando las fiestas patrias.

Asistimos  la conferencia de prensa donde el anuncio de este gran evento se llevó a cabo con la presencia de Ricardo Escoto, Director General de Speed Fest; así como Enrique Limón, Director Comercial de SpeedFest, acompañados por Michel Jourdain Director de Súper Copa y Héctor Richards Director Deportivo de SpeedFest.

En este festival los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar las atracciones que ya se tuvieron en la primera fecha como los Food Trucks, simuladores, Stands con dinámicas de los patrocinadores, pista de gokarts, además, se sumarán algunos clásicos juegos de feria, todo amenizado con música mexicana y para cerrar con broche de oro se presentará Paty Cantú quien será el preámbulo de un espectáculo de pirotecnia.

En la zona del Foro Sol se tendrá una sinergia especial con el nuevo proyecto “Nación Lucha Libre” que dirigen las leyendas Tinieblas y Dos Caras, quienes coordinarán varias luchas de exhibición.

En esta ocasión se el festivla de la velocidad crece y se unirá al programa de actividades el campeonato Súper Copa Mercedez Benz